Android & iOSNoticiasPC

La beta abierta de Legends of Runeterra comienza el 24 de enero

Se trata del juego de cartas de Riot Games

Riot Games ha anunciado que la beta abierta de Legends of Runeterra estará disponible a partir del 24 de enero. El titulo de cartas coleccionables digitales se encuentra ambientado en el universo de League of Legends.

Los jugadores que se hubieran apuntado en el pre-registro para acceder a alguna de las dos betas cerradas anteriores podrán acceder a esta beta abierta desde el 23 de enero a las 20:00 (un día antes). Este inicio de la beta abierta se pondrá en marcha junto a un reinicio por completo de todas las cuentas. Riot Games ha asegurado:

Se trata de la última vez que los jugadores tendrán que empezar de cero el progreso en Legends of Runeterra.

Riot Games también ha informado que se ha modificado la economía del juego, como el valor de las monedas y la experiencia que se recibe por cada partida ganada. Todos aquellos jugadores que hubieran gastado dinero en alguna de las anteriores betas recuperarán sus monedas.

El lanzamiento de la beta abierta llegará con el comienzo de la primera temporada para el juego clasificatorio. Esta primera temporada durará hasta el estreno del juego, antes de la primera mitad de 2020. Será un sistema similar a lo visto League of Legends. Otras características con las que llegará el título son;  lista de amigos, desafíos amistosos, nuevos tableros y guardianes.

Si queréis saber más sobre Legends of Runeterra os dejamos con nuestras impresiones tras probar las anteriores betas cerradas.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X