NoticiasPCPS4Xbox One

10 minutos de gameplay con el Geomancer de Magic: Legends

Magic: The Diabloning

Poco a poco vamos conociendo algo más acerca del nuevo ARPG Magic: Legends, ambientado en el mundo de Magic (los de las cartas, sí). Se nos presentó en diciembre con muy poquitos datos, más allá de que sería un, vamos a llamarlo como lo que es, clon de Diablo free to play. Lo distribuye Perfect World (nada reseñable aquí), peeeero, lo desarrolla Cryptic, una gente que de esto del juego online sabe (el excelente City of Heroes, Star Trek Online, Neverwinter…).

El primer teaser de gameplay fueron estos 49 segundos que, la verdad, no enseñaban gran cosa. Ni nos animaban especialmente ni tampoco mataban cualquier posible hype.

Pero ahora hemos podido ver 10 minutazos de juego, más concretamente de la clase Geomancer. O sea, un mago que manipula la tierra a su antojo.

Esto es bastante interesante, no solo porque vende el juego mucho mejor que un trailer genérico, sino porque nos comentan algunas de las mecánicas del título. Especialmente interesante es que, en principio, parece que no habrá loot. Una apuesta arriesgada, teniendo en cuenta que el loot es una de las señas de identidad del género. Fieles al concepto de Magic, aquí conseguimos cartas, que serán nuestras habilidades, con las que conformaremos nuestro mazo. Siendo un free to play, seguramente la personalización (espero que solo cosmética) será previo pago. No es una mala idea, parece que a otros juegos gratuitos no les ha ido mal así…

Gracias a este gameplay también podemos empezar a ver cómo se controlará. Todavía no sabemos cómo será el soporte para teclado y ratón (recordemos que el juego está confirmado para PC, PlayStation 4 y Xbox One), y es que aquí se usa el mando para jugar. Perfecto para echar horas y horas en el sofá, como comanda el género. Por ahora no tenemos mucha más información, pero sí sabemos que la beta (os podéis registrar ya mismo aquí) debería llegar durante este mes de enero.

Etiquetas

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X