Android & iOSNoticias

Ardyn y Regis de FF XV se unen al plantel de Final Fantasy Brave Exvius

Desde GUMI se complacen de anunciar una nueva colaboración con su título para móviles, Final Fantasy Brave Exvius, que tienen como protagonistas a Ardyn y Regis de FF XV.

Junto a estas dos unidades llega una nueva raid donde tendremos que derrotar al Rey Bégimo es un combate bastante sencillo y que nos dará monedas que intercambiar en la propia banderola del evento y recompensas únicas. Por otro lado, también tendremos la segunda parte de FF I con una exploración que nos pondrá aprueba derrotando a Tiamat en la Fortaleza voladora. Por suerte, todas estas misiones no son muy complicadas y hasta el más nuevo en el juego podrá completarlo sin problemas.

Por último, os recordamos que todas las semanas tendréis todas las noticias junto a un resumen de lo que nos trae GUMI en el mundo de Lapis.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X