HardwareNoticias

Razer Tomahawk será el primer PC gaming de sobremesa de la marca

Un sistema con alta portabilidad y características de gama alta

Continuamos con el seguimiento a las novedades anunciadas por Razer en la CES 2020, que se está celebrando como cada año en la ciudad de Las Vegas. En esta ocasión, y tras los anuncios del gamepad Razer Kishi y el router Razer Sila 5G, le toca el turno al primer PC con enfoque gaming de la marca de las tres serpientes.

Equipo de sobremesa Razer Tomahawk

Hablamos del Razer Tomahawk, un equipo de sobremesa desarrollado sobre la plataforma Intel NUC. No se trata del primer equipo ofertado por Razer, ya que hasta hoy tienen disponibles ordenadores portátiles orientados a jugar, pero sí que será su primer sistema de escritorio. Pese a ello, su portabilidad será un factor importante, gracias a un diseño modular, de dimensiones reducidas y construcción robusta, que lo hará apto para ser fácilmente transportado.

El equipo posee un hardware con características de gama alta, empleando el Intel Core i9-9980HK y la posibilidad de montar 32 GB DDR4 a una frecuencia máxima de 2666 MHz, o duplicarla hasta los 64 GB DDR4 con un límite de 2400 MHz. Además, su filosofía permitirá que los usuarios puedan cambiar de forma sencilla la configuración del hardware, pudiendo añadir distintos discos en dos slots SSD o una tarjeta gráfica diferente. En principio hablamos de modelos de sobremesa, siendo compatible con la serie RTX 20.

Equipo de sobremesa Razer Tomahawk

A todo ello hay que sumarle seis conectores USB 3.2, dos USB 2.0, dos puertos Thunderbolt 3 y salida HDMI 2.0a compatible con cualquier panel y hasta tres monitores con resolución 4K.

Hasta el momento sabemos que Razer pretende que los usuarios puedan usar el Tomahawk como un equipo gaming, para streaming o edición de contenido visual, aunque desconocemos por ahora su posible precio o la fecha de salida.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X