HardwareNoticias

El nuevo router Razer Sila 5G es presentado en la CES 2020

Se trata de un router para reducir al mínimo la latencia en el control

Dentro de los anuncios realizados por Razer durante la presente CES 2020, se encuentra un novedosos dispositivo de red de alta velocidad denominado Razer Sila 5G, que nos permitirá reducir al mínimo la latencia en los juegos. Se trata de un router con batería recargable, que valiéndose de la tecnología FasTrack patentada por la marca de las tres serpientes, agilizará la conexión entre el hardware del cliente y el sistema de juego en streaming.

Desde Razer aseguran que podremos disfrutar de sesiones de juego con latencia ultrabaja, gracias a una gestión más inteligente del ancho de banda, consiguiendo transmisiones de alta velocidad y conexiones sin interrupciones. Para la gestión del mismo contaremos con una app compatible con iOS y Android, desde la que podemos seleccionar la prioridad del software y el hardware, configurar y gestionar los filtros de seguridad, las redes de invitados, etc.

El router cuenta con un diseño elegante y minimalista, con forma cilíndrica y líneas sencillas. Además como característica adicional podremos utilizar el Razer Sila 5G como punto de encuentro y acceso de datos 5G, de forma que distintos terminales puedan conectarse simultáneamente para disputar partidas y torneos competitivos de forma presencial.

Por el momento no tenemos más información sobre el producto, aunque seguiremos sus novedades de cerca para ampliaros los detalles de su lanzamiento.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X