Android & iOSNoticiasPC

El Despertar de Galakrond estará disponible el próximo 21 de enero.

El 21 de enero llegará una nueva expansión de contenido

La última temporada de Hearthstone fue bautizada como “el año del dragón”, y por ello no es sorprendente que la última expansión, El descenso de los dragones, fuese a estar dedicada a estas fantásticas criaturas. 

Tras El descenso de los dragones, la última expansión que introducía nuevas mecánicas como «convocar«, ahora llega el modo aventura de un solo jugador, El despertar de Galakrond.  Esta vez la historia se desarrollará a lo largo de dos campañas, uno enfocada en la liga del mal y otra enfocada en la liga de expedicionarios. 

A lo largo de este último año, se han ido introduciendo pequeños extractos de historia que finalmente culminarán en El Despertar de Galakrond, la historia de todo un año llega a su fin. El Despertar de Galakrond comprende 8 capítulos que se irán lanzando de dos en dos en las próximas 4 semanas desde el día 21 de enero. 

Como en otras ocasiones, podremos comprar cada parte de la aventura por 700 de oro (monedas del juego) o por 6,99€. También se podrá adquirir el pack completo por 19,99€. La batalla de la Costa Helada estará disponible con los dos primeros capítulos el día 21 de enero y todos aquellos que precompen el pack completo recibirán un sobre clásico adicional. 

 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X