NoticiasPC

It Is Nice When It Snows lanza su campaña de Kickstarter

Los patrocinadores tendrán recompensas exclusivas de la campaña

It Is Nice When It Snows es una aventura 2D de plataformas y puzzles que está siendo desarrollada por el estudio español Concano Games. Tras cinco años trabajando en proyectos para terceros, han decidido comenzar una nueva etapa trabajando para el mercado del ocio digital. En el siguiente enlace podéis acceder a su campaña de Kickstarter, donde podéis contribuir si os llama la atención el título. También se facilita más información a los usuarios sobre los diferentes aspectos del juego.

View post on imgur.com

En esta propuesta, el jugador tomará el control de una de las piezas restantes de un muñeco de nieve roto. A través de cinco mundos dibujados a mano, que incluyen desde bosques hasta ciudades, descubrirás el origen del mal que, entre otras cosas, ha separado al muñeco de nieve en partes.

It Is Nice When It Snows se lanzaría inicialmente para la plataforma PC. Sin embargo, si el proyecto recibe más financiación de la estipulada, sus siguientes paradas serían la versión para Nintendo Switch y Xbox One respectivamente.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X