NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox One

Se filtra Assassin’s Creed Ragnarok y su edición coleccionista

La edición coleccionista llamada "Mjolnir Edition" llegaría junto al nuevo título de Ubisoft

Llevamos ya tiempo escuchando el nombre de «Assassin´s Creed Ragnarok» como el nuevo título de la saga, todo esto lo pudimos saber gracias a otra supuesta filtración que se mostró el año pasado. Hoy ha aparecido una nueva filtración de la mano de GameSpot Italia, donde aparece listado el nuevo título junto a su edición coleccionista llamada Assassin’s Creed Ragnarok – Mjolnir Edition.

El nombre de Mjolnir se debe a la mitología nórdica, más concretamente al martillo que porta Thor, el Dios del Trueno. Actualmente, el post ha sido borrado, pero como es de esperar los fans no han tardado en guardar el pantallazo que os mostramos arriba.

Aún no tenemos fecha ni confirmación oficial por parte de la propia Ubisoft, pero es muy probable que pronto tengamos noticias de tanto la fecha como de las plataformas para las que será lanzado dicho juego.

Y vosotros, ¿qué opináis sobre este nuevo título de la saga? ¿Tenéis ganas de un nuevo Assassin´s Creed?

A través de
Reddit
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X