Análisis

SteelSeries QcK EDGE – Análisis

Sencilla y elegante

En el embalaje, SteelSeries deja grabada una frase importante: «Mucha gente piensa que los mousepads no importan demasiado». Con esto, dejan constancia del hecho que es un accesorio que pasa desapercibido pero para algunos, es imprescindible y por ello os traemos el análisis de la alfombrilla de la serie QcK de SteelSeries, la QcK EDGE.

El mousepad viene embalado en una caja rectangular con los colores característicos de la marca del tamaño aproximado de la alfombrilla.
En la parte delantera encontramos el logo de SteelSeries y el modelo de alfombrilla, unas breves características y la imagen de un ratón sobre el producto que encontramos en el interior.

En la parte de arriba encontramos la frase con la que hemos introducido el análisis, la lista de productos de la gama QcK y una foto comparativa. En la parte de abajo tenemos las medidas de toda la serie y en concreto de esta alfombrilla.
En la parte trasera se repiten las características de la parte delantera y una pequeña descripción del producto.

La QcK EDGE la encontramos enrollada dentro de la caja y envuelta en un plástico protector.

A primera vista, tenemos una alfombrilla sencilla y elegante, sin nada destacable, pero a la vez robusta y cómoda.

Se compone de un paño micro-tejido de color negro en toda la superficie excepto en la esquina inferior izquierda donde el logo de SteelSeries se hace presente de color blanco. También destacamos que el borde está cosido y no presenta ningún tipo de iluminación.

En la parte inferior encontramos una base antideslizante no rugosa de color negro un poco más claro con el logo de SteelSeries que destaca por su tenue brillantez.

En cuanto a sus dimensiones, se sitúa en la franja media-larga, comúnmente denominada XL, con un tamaño exacto de 320 x 770mm con 12mm de grosor.

Hablando del uso, se ha utilizado sobre un escritorio de madera donde la parte inferior del producto se ha adherido perfectamente causando que no haya ningún deslizamiento en ningún momento.
El tamaño es el adecuado para cualquier tipo de ratón (en este caso, el Rival 110), por lo que es totalmente adaptable.
El deslizamiento se siente agradable, no hace falta aplicar apenas fuerza lo que lo hace ideal para jugar.

La alfombrilla QcK EDGE de SteelSeries es un producto sencillo, robusto y cómodo.
No presenta características innecesarias y al uso es ergonómica, el tamaño es más que suficiente y su agarre a la superficie es ideal.
Sin duda es totalmente recomendable para todos aquellos usuarios que busquen un mousepad sin muchas florituras y duradero a un bajo precio.

QcK EDGE

Aspecto
Comodidad
Calidad/Precio

Sencilla y robusta

El mousepad de SteelSeries presenta un diseño minimalista. De uso sencillo y cómodo, se posiciona como una opción prioritaria a la hora de adquirir una alfombrilla.

User Rating: Be the first one !
Etiquetas

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X