NoticiasPC

SD GUNDAM GENERATION CROSS RAYS ya disponible en PC

Ya llevamos unos meses con los rumores de un nuevo capítulo de la serie SD Gundam en occidente. Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando Bandai Namco ha, por fin, anunciado que la nueva entrega saldrá de las fronteras niponas para hacer su debut en Europa a través de PC. El nuevo título, llamado SD GUNDAM GENERATION CROSS RAYS, unirá cuatro épocas icónicas dentro del universo MOBILE SUIT GUNDAM de la famosa serie de robots que constara de MOBILE SUIT GUNDAM WING, MOBILE SUIT GUNDAM SEED, MOBILE SUIT GUNDAM 00 y MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS.

La mecánica de SD GUNDAM GENERATION CROSS RAYS será, como en el resto de títulos de esta franquicia, un juego de rol RPG estratégico donde podremos controlar icónicos mechas en nuestra lucha por salvar el universo de las grandes amenazas que lo asolan.

SD GUNDAM GENERATION CROSS RAYS se encuentra ya disponible en PC, via Steam, a un precio de 49,99€ o con la edición Deluxe (que incluye el Seasson Pass) a 74,99€.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X