NoticiasSwitch

Nintendo Switch recibe un buen feedback del mercado chino

Las reservas iniciales en Chinna denotan unos buenos resultados

La consola de Nintendo, que gracias a un acuerdo con Tencent llegará al Mercado Chino, comienza a registrar una grata cantidad de reservas, lo cual supone un gran empujón a la consola. 

Tencent es una empresa multinacional China que, gracias a subsidiarias, provee de diversos servicios en internet, y gracias a la mismo, Nintendo Switch llegará a China con algunas condiciones. Los servidores online serán locales y operados por Tencent. La consola tendrá un año de garantía y usará WeChat Play para las conversaciones online. Solo habrá unas pocas tiendas elegidas que puedan comercializar la consola, además de que en un principio, estas no tendrán un bloqueo regional. 

Y es que según nuestros compañeros de Vandal, gracias a estas condiciones, ya se han registrado más de 50.000 reservas de consolas Nintendo Switch en China. Además, contarán con una tienda local que competirá con precios y descuentos locales, lo cual augura una gran etapa a la Switch en un nuevo territorio ansioso por poder disfrutarla como lo hacemos nosotros. 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X