
La consola de Nintendo, que gracias a un acuerdo con Tencent llegará al Mercado Chino, comienza a registrar una grata cantidad de reservas, lo cual supone un gran empujón a la consola.
Tencent es una empresa multinacional China que, gracias a subsidiarias, provee de diversos servicios en internet, y gracias a la mismo, Nintendo Switch llegará a China con algunas condiciones. Los servidores online serán locales y operados por Tencent. La consola tendrá un año de garantía y usará WeChat Play para las conversaciones online. Solo habrá unas pocas tiendas elegidas que puedan comercializar la consola, además de que en un principio, estas no tendrán un bloqueo regional.
Over 50,000 Tencent Nintendo Switch Consoles have been pre-ordered on https://t.co/jM16xxUgwO. pic.twitter.com/fG6t6nrqB8
— Chinese Nintendo (@chinesenintendo) December 4, 2019
Y es que según nuestros compañeros de Vandal, gracias a estas condiciones, ya se han registrado más de 50.000 reservas de consolas Nintendo Switch en China. Además, contarán con una tienda local que competirá con precios y descuentos locales, lo cual augura una gran etapa a la Switch en un nuevo territorio ansioso por poder disfrutarla como lo hacemos nosotros.