NoticiasPCPS4Sin categoríaXbox One

Apex Legends celebra el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

Junto a una actualización atrasada, Respawn lanza una nueva skin temática de forma gratuita

Aprovechando la salida de un parche de actualización retrasado para consolas, Respawn Enterteinment ha celebrado la salida de su reciente título, Star Wars Jedi: Fallen Order , con una skin para Apex Legends.

Los jugadores del battle royale obtendrán con esta actualización una nueva versión de Pathfinder con los colores del robot acompañante de Cal: BD-1. Cabe recordar que ésta también está en PC, aunque la actualización sí se aplicó antes de este lanzamiento.

Para conseguir este nuevo diseño, solo es necesario entrar al juego del 3 de Diciembre al 14 de Enero.

Por si no conocíais la actualización, se trata de una modificación en la subida de nivel. A partir de ahora los jugadores tendrán un límite de 500, con una reducción del 5% en la obtención de experiencia al pasar del nivel 100.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X