Noticias

Riot Games anuncia Riot Forge

Una nueva divisón que se encargará de distribuir juegos desarrollados por terceros

Riot Games confirmó ayer la creación de una nueva división dedicada a la creación de videojuegos por parte de terceros. Su nombre ofical: Riot Forge.

Esta división estará destinada a colaborar con desarrolladores y talentos externos, conocidos como third parties, para desarrollar experiencias inéditas que expandirán el universo de League of Legends. Esto incluye el desarrollo del universo en nuevos géneros y mecánicas jugables. En palabras de los propios directores de la división:

Hay muchos estudios a nivel internacional con un talento y experiencia excepcionales, y con un profundo conocimiento del desarrollo de diversas áreas de la experiencia jugable. Nos hace mucha ilusión trabajar junto a algunos de ellos para ofrecer a los jugadores nuevos juegos basados en el universo de LoL

Poco más se sabe acerca de esta novedad. Aparte de ofrecer su página web oficialla cual contiene información básica y de contacto, la dirección de la división ha confirmado que ya hay estudios trabajando en proyectos para esta nueva unidad. Aún así, todavía no se ha revelado ningún nombre ni proyecto.

Este anuncio se suma a la gran cantidad de novedades que ha traido Riot Games en su nueva hoja de ruta, anunciada recientemente. Te sugerimos que le eches un vistazo.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X