NoticiasSwitch

Nuevos juegos para Nintendo Switch Online

Ayer Nintendo anunció que en breve dispondremos de 6 nuevos juegos para Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo que da acceso al juego online y nos permite, entre otras cosas, disfrutar de una selección de juegos retro tanto para NES como para SNES.

Para Nintendo Entertainment System recibiremos acceso a dos juegos: Journey to Silius (1990), el conocido juego de Sunsoft, que en realidad iba a ser el juego oficial de Terminator y acabó no siéndolo debido a que la compañía perdió los derechos de explotación. Y Crystalis (1990), un clásico Action-RPG de la época desarrollado por SNK y furtemente influenciado por Zelda.

Nuevos juegos para Nintendo Switch Online
El Starfox no lanzado disponible en Switch

Por su parte, el más reciente catálogo de SNES, recibe hasta cuatro títulos. El primero y más destacado es Starfox 2, uno de los principales reclamos de SNES Classic Mini en su lanzamiento, pues el título nunca llegó a ver la luz en la SNES original debido a decisiones estratégicas de la propia Nintendo. Por otra parte nos llega Kirby Super Star (1996), el tercer título de Masahiro Sakurai, y el único que desarrolló para Super Nintendo. Y para terminar, recibimos el famoso Punch-Out 2 (1994), y el RPG de Capcom Breath of Fire 2 (1996).

Nuevos juegos para Nintendo Switch Online
Kirby llega al catálogo de Nintendo Switch Online

En total son seis juegos, los cuales amplían el interesante catálogo retro ofrecido por Nintendo y que tendremos disponibles a partir del 12 de diciembre de este mismo año.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X