NoticiasPCPS4Switch

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? – Infinite llegará en 2020

Parece ser que desde los últimos años se ha desarrolladlo un interés particular en adaptar el anime a los videojuegos. Ya hemos tenido precedentes antes, como el queridísimo Dragon Ball Budokai Tenkaichi, pero hasta esta última década es cuando este fenómeno se ha expandido más. Y parece ser que este nuevo movimiento no va a parar todavía, ya que recientemente PQube y MAGES han anunciado Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? – Infinite Combate, el esperado RPG basado en el popular anime DanMachi.

En este nuevo universo los dioses se han cansado de su divinidad y han castrado casi todos sus poderes en busca de experimentar las emociones terrenales. Pero los dioses siguen siendo dioses, pese a que ahora caminen entre los mortales, y siguen siendo adorados y servidos. Para solucionar todo ello se crean “Familias”, grupos de aventureros que siguen a un solo dios con el fin de entrar a la peligrosa Dungeon y llevar a su deidad hasta la cumbre. Nuestro protagonista será Bell Cranell, el único integrante de la Familia Hestia, y personaje principal de la primera temporada de DanMachi.

La jugabilidad se ha centrado lo máximo para rememorar la primera temporada creando un sistema RPG mezclado con novela visual para las etapas conversacionales, intentando conseguir la fiabilidad del anime.

Is It Wrong To Try To Pick Up Girls In A Dungeon? – Infinite Combate ha sido anunciado para 2020 en Europa y Norteamerica para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X