NoticiasPS4

El último State of Play de este año se retransmite el 10 de diciembre

Así lo comunican en el blog de PlayStation

Sid Shuman, el director de comunicación de Sony Interactive Entertainment, revela en el blog de PlayStation la fecha del que sería el último episodio de State of Play de 2019. Para despedir el año, el directo se hará el próximo martes 10 de diciembre a las 15:00 horas (horario español) a través de las plataformas de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

El State of Play de diciembre de 2019 tendrá una duración aproximada de 20 minutos, tiempo en el cual anunciarán nuevos títulos, fechas de lanzamiento de otros ya presentados, más muestras de gameplay, actualizaciones y más. Shuman advierte, eso sí, que no esperemos noticias sobre la siguiente generación de consolas.

¿Veremos algo oficial de Resident Evil 3 Remake? ¿Quizás Ghost of Tsushima, ya que hace poco la cuenta de YouTube de Sucker Punch se actualizó? Dentro de solo cuatro días resolveremos nuestras dudas.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X