Noticias

Dreams finaliza su Early Access

Para celebrarlo han lanzado un concurso para su comunidad

Media Molecule, el estudio que está detrás del maravilloso Dreams, ha anunciado que mañana mismo terminará el periodo de Early Access de su título, hasta entonces todos aquellos jugadores que hayan adquirido esta versión podrán seguir jugando con normalidad  y recibirán de manera gratuita la versión final del juego.

Para celebrar este momento la desarrolladora ha creado los premios IMPY Awards que buscan encontrar a los mejores creadores a lo largo del accesso anticipado. Dicho evento, que se podrá seguir por Twicht en el canal de Media Molecule, contará con varias categorías como «Creador del Año», «Dream del Año», «Mejor apartado visual», «Mejor Narrativa», «Mejor Escultura», «Mejor Gameplay», «Mejor Animación», «Mejor canción», entre otros muchos.

Sin duda una idea a la altura de la comunidad de Dreams que no ha parado de asombrar a la comunidad videojueguil con sus increíbles creaciones.

Etiquetas

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X