NoticiasPS4Switch

Under Night In-Birth Exe:Late [cl-r] muestra un nuevo personaje

Londrekia Light, nuevos escenarios y ajustes son algunas de sus novedades

No solo de Dragon Ball FighterZ vive el fan de Arc System Works. Además del magnífico juego de Goku y compañía (que en breves recibirá a uno de sus más esperados personajes vía DLC), otros títulos como BlazBlue Cross Tag Battle o el juego que nos ocupa también son fabulosos exponentes de los juegos de lucha en dos dimensiones; de hecho Under Night In-Birth ha sido uno de los protagonistas del EVO 2019. Under Night In-Birth Exe:Late [cl-r] es la tercera gran actualización del juego, que llegará el próximo 21 de febrero a PS4 y Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital.

Esta nueva actualización de Under Night In-Birth Exe:Late [cl-r] incluirá a su personaje número veintiuno, llamado Londrekia Light. También encontraremos nuevas fases, melodías de fondo, efectos de sonido y líneas de diálogo. Además habrá una nueva sección en el modo historia que integra a Londrekia en la trama. Por supuesto esta actualización también vendrá acompañada de los habituales ajustes de esta clase de títulos, basadas en el feedback de los jugadores para conseguir la experiencia más equilibrada posible.

En Navi Games nuestro compañero Paco ya analizó Under Night In-Birth Exe:Late en su lanzamiento, destacando su accesibilidad y lo divertido que resultaba, además de su variado roster. La serie Under Night In-Birth usa un estilo gráfico anime que mezcla 2D y 3D, además de ser un juego de lucha que apuesta por los tutoriales y por hacer su propuesta lo más accesible posible a todo tipo de jugadores. Puede que no sea la serie más conocida de Arc System Works, pero desde luego cuenta con todos los valores que hacen grandes a sus juegos.

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
X