Android & iOSNoticiasPCPS4Switch

SaGa Scarlet Grace: Ambitions ya está disponible

Lábrate tu propia aventura en esta entrega que llega por primera vez a Occidente

Square Enix anunció ayer que SaGa Scarlet Grace: Ambitions ya se puede comprar formato digital para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC (vía Steam) y dispositivos móviles (App Sotre y Google Play). Esta entrega es una versión mejorada del título exclusivo japonés SaGa Scarlet Grace, el cual nos trae una serie de mejoras y actualizaciones al juego. Entre dichas mejoras encontramos gráficos mejorados, voces para los personajes, nuevas habilidades para aprender, etc.

Esta aventura es apta tanto para fans de la serie como para jugadores nuevos. El mundo del título está plagado de conflictos e intrigas. El Firebringer, un dios caído, ha sembrado el caos en el mundo, y para sobrevivir, la humanidad ha construido un imperio con un sólo propósito: defenderse de esta retorcida criatura. Cuando se consigue derrotar a este dios, el imperio cae presa de la rebelión. Es en medio de este caos donde aparecen cuatro aventureros que parten en un viaje que cambiará al mundo y a ellos mismos.

Los jugadores podrán escribir su propio destino en el papel de estos cuatro protagonistas (Urpina, Taria, Balmaint y Leonard), cada uno con una historia propia. Para celebrar el lanzamiento de SaGa Scarlet Grace: Ambitions, el juego está disponible con un 20% de descuento en todas las plataformas hasta el 3 de enero de 2020. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

 

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X