NoticiasPS4

Persona 5 Royal se estrenará el próximo marzo de 2020

Se anuncian las ediciones de lanzamiento y la Edición Phantom Thieves

ATLUS compartió ayer una de las llamativas tarjetas de visita de Los Ladrones Fantasma de Corazones, anunciando así Persona 5 Royal, como ya os anunciábamos hace unos días. Este título acaparará el protagonismo en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, y llegará el 31 de marzo de 2020. El juego será una experiencia RPG completamente nueva basada en el universo de la saga Persona, y podremos explorar una nueva zona y visitar a viejos amigos.

El juego nos llega en dos ediciones distintas: por un lado, tenemos la Edición Phantom Thieves, a un precio de 89.99€. En esta edición se incluye una máscara oficial de Joker (que incluye un soporte), una caja de coleccionista, un libro de ilustraciones, la banda sonora, un estuche Steelbook de edición limitada y un código para un tema dinámico para PlayStation 4.

Por otro lado, tenemos la edición de lanzamiento, a un preico de 59.99€, la cual incluirá un estuche Steelbook de edición limitada y un código para un temá dinámico para PlayStation 4. Os dejamos con el tráiler del anuncio de Persona 5 Royal:

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X