NoticiasPCPS4Xbox One

La temporada completa de Life is Strange 2 ya está disponible

Desde Square Enix External y DONTNOD se complacen de anunciar que la versión completa de, Life is Strange 2, ya se encuentra disponible.

El episodio final llamado «Wolves» nos pone ante Sean y Daniel que se encuentran en la recta final y quienes tendrán que llegar hasta Puerto Lobos en México, pero no antes sin esquivar al FBI y a los policías que quieren darles caza. También tendremos que tener en cuenta que la relación entre ambos personajes no es la mejor y que esto puede hacer que se generen ciertos conflictos. Todo esto dependerá totalmente de ti como jugador para tomar las mejores decisiones que guié a estos dos jóvenes al final de su viaje.

Por último, os recordamos que Life is Strange 2 se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC a través de steam. ¡No te pierdas el tráiler de la versión completa de un título que ha marcado a mucha gente!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X