NoticiasPCPS4Xbox One

Resident Evil 3: filtradas las primeras imágenes del remake

Resident Evil 3 es el remake más esperado muchos. Por fin se ha hecho realidad.

Durante los últimos meses, Internet ha sido un aluvión de rumores y especulaciones sobre el más que seguro remake de Resident Evil 3. Tras el éxito masivo de Resident Evil 2 en enero de este mismo año, es comprensible que los fans hayan estado rezando por novedades sobre el siguiente gran título de la franquicia.

No en vano, pues, para muchos, el clásico Resident Evil 3: Nemesis de 1999 fue la primera toma de contacto con la saga. Las desventuras de Jill Valentine en una Raccoon City, siendo perseguida por el temible Némesis, dejaron a más de uno boquiabierto y sirvieron de puente para conectar con anteriores entregas y, en el futuro, con revolucionarios juegos posteriores.

Por ello, es evidente que el mundo del videojuego haya saltado de alegría esta tarde, cuando PlayStation Network Japón ha filtrado por error las que parecen ser las primeras imágenes de Resident Evil 3.

En estos pósters promocionales, podemos apreciar que los tres personajes principales del videojuego original han pasado por un rediseño muy interesante. Al igual que ocurriese con Leon, Claire, Ada, Sherry, Marvin y Mr. X en el remake de Resident Evil 2, aquí son Jill Valentine y Carlos Oliveira quienes han sido completamente rediseñados; esto es, nuevas caras y nuevas vestimentas, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, quien verdaderamente ha llamado la atención ha sido el enemigo principal del título: Némesis ha sido reimaginado, acentuándose mucho más los rasgos que hacían del original una verdadera pesadilla. ¿Qué se sentirá al ser perseguido por este nuevo Némesis por Raccoon City?

Además, los pósters también muestran el título japonés del videojuego: Biohazard RE: 3, en la línea del título que Resident Evil 2 llevó en el país del Sol naciente.

Es notable, también, que el título no cuenta con ningún subtítulo, como sí lo hacía el original. Así, Resident Evil 3: Nemesis (o, como se le conocía en Japón, Biohazard 3: Last Escape) elimina su subtítulo para pasar a ser conocido como Resident Evil 3.

Junto a estas filtraciones ha llegado, en Reddit, una imagen de la protagonista principal del videojuego: la nueva Jill Valentine.

¿Qué es de Project Resistance?

Por último, también hemos podido ver el que será el título definitivo del comentado Project Resistance. El título será, simplemente, Resident Evil: Resistance. Todavía se desconoce si será un juego individual o un modo online para el remake filtrado.

Con esta oleada de información, los fans de Resident Evil podemos estar de enhorabuena. Ahora solo nos queda esperar: ¿se anunciará el remake oficialmente en los próximos Game Awards? ¡Lo descubriremos el 13 de diciembre!

Etiquetas

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X