NoticiasPS4SwitchXbox One

Neverwinter Nights: Enhanced Edition llega hoy a consolas

El clásico se pasa a los mandos

Skybound Games y Beambdog ya tienen listo Neverwinter Nights: Enhanced Edition, el cual llega hoy a consolas. Esta es la primera vez que el clásico aterriza en consolas y prometen haber hecho un concienzudo para intentar adaptar la experiencia al control en consola de la mejor forma posible.

Por primera vez podremos disfrutar del clásico de PC en consolas

El RPG, lanzado en 2002 nos ofrece más de 100 horas de juego con todos sus DLS, lo cual incluye 10 aventuras independientes basadas en el universo de Dungeons & Dragons con juego cooperativo y multijugador en línea. Con lo cual, esta versión contiene toda la campaña base, así como las expansiones Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark. Además tras la compra se podrá acceder al la descarga de Wyvern Crown of Cormyr y Pirates of the Sword Coast de forma gratuita.

Entre las actualizaciones del juego contamos con: soporte para pantallas panorámicas, controles optimizados para consola, nuevo contenido, corrección de errores, mejoras de interfaz de usuario y motor de renderizado nuevo que mejora sustancialmente la experiencia visual.

Neverwinter Nights: Enhanced Edition llega hoy a consolas
La jugabilidad ha sido adaptada para facilitar el control con mando

Por otro lado, a partir del 3 de enero de 2020, contaremos con la edición coleccionista llamada Neverwinter Nights: Enhanced Edition Collector’s Pack, la cual saldrá tanto para PlayStation 4, como para Xbox One y Nintend Switch.

El título se encuentra disponible a la venta a partir de hoy PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X