NoticiasSwitch

Link será jugable en la siguiente actualización de Super Mario Maker 2

Crossover, Contrarrelojes Ninji y más elementos aguardan en la versión 2.0.0

Super Mario Maker 2 recibirá su mayor actualización hasta la fecha el próximo 5 de diciembre. En la nueva versión 2.0.0, los usuarios del juego obtendrán gratuitamente varios elementos nuevos, entre ellos destacando la inclusión de la figura que más cerca compite con Mario respecto a la representatividad de Nintendo. Link, de la saga The Legend of Zelda, será un personaje jugable. Y digo personaje, no aspecto alternativo, porque de verdad que contaremos con buena parte de su arsenal y habilidades únicas.

Al igual que un champiñón o una flor, podremos encontrar, solo en las partidas de apariencia Super Mario Bros., la famosa Espada Maestra, solo que en vez de hacernos grandes o disparar bolas de fuego, nos convertiremos en el mismísimo héroe de Hyrule. Además de saltar, podremos atacar con la espada, defendernos con el escudo y usar arco y bombas de las maneras más creativas que se nos ocurra.

En la actualización también se incluirán nuevos enemigos (Spike y Pokey) y elementos interactuables (bloques turbo, bloques P y monedas congeladas), además de Contrarrelojes Ninji, perfecto para jugadores que buscan un reto. En este modo nos tendremos que esforzar para conseguir el mejor tiempo posible en niveles creados exclusivamente por Nintendo y de renovación periódica aproximada de una semana. Para añadir tensión, los fantasmas de otros jugadores correrán a nuestro lado, compitiendo indirectamente con rivales de todo el mundo. Estos fantasmas se seleccionan en función de tu propio resultado, para que puedas ir mejorando gradualmente. Completar estos niveles se recompensará con sellos y trajes desbloqueables para los Mii.

Así que, si tienes Super Mario Maker 2, que no se te pase actualizar el título a la versión 2.0.0 el 5 de diciembre si quieres probar Contrarrelojes Ninji, crear una pantalla con alguno de los cinco nuevos enemigos o elementos, o simplemente quieres ver a Link saltando por los niveles cual fontanero italiano.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X