NoticiasPCPS4Switch

Fairy Tail saldrá a la venta el 19 de marzo de 2020 en PS4, Switch y PC

Koei Tecmo y Gust estrenan un nuevo tráiler con el anuncio

Koei Tecmo y el desarrollador GUST Studios han anunciado Fairy Tail, saldrá finalmente a la venta el 19 de marzo de 2020 en Nintendo Switch, PlayStation 4 y en PC a través de Steam.

Fairy Tail está basado en el exitoso manga japonés escrito y dibujado por Hiro Mashima. Los jugadores podrán ponerse en la piel de los protagonistas y seguir la historia de la saga desde el arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, junto con nuevos episodios completamente nuevos.

GUST Studios  está creando el título bajo la supervisión del mismo, Hiro Mashima, con la promesa de ofrecer una recreación fidedigna del mundo de Fairy Tail y sus inusuales habitantes que incluye desde la magia hasta sus conocidos personajes del popular manga.

Los primeros compradores del juego recibirán un traje especial de Erza. Habrá una edición digital de lujo que incluirá un conjunto de trajes, el Great Magic Games Team Costumes Set, un set adicional de Lacrima y un traje de Ryza para Lucy a partir de su diseño en Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X