NoticiasPS4

SEGA presenta los personajes femeninos de Yakuza: Like a Dragon

Ryu Ga Gotoku Studio hizo audiciones para seleccionar a las chicas que tendría un papel importante en la aventura

SEGA ha estado realizando audiciones para seleccionar a los personajes femeninos que tendría un papel importante en la aventura. Se ha presentado la lista de candidatas que han sido seleccionadas y aparecerán dentro del esperado título de Ryu Ga Gotoku Studio.

Eri Kamataki ha obtenido el primer lugar en las audiciones, por lo que tendrá el papel más importante, el de coprotagonizar la nueva entrega y aparecer junto a Ichiban Kasuga. Esta chica, junto con otras 4 ganadoras serán residentes de Isezaki Ijincho, en Yokohama, y conservarán sus nombres reales en el juego.

Eri Katamaki era la presidente de una compañía de repostería, pero tras pasar por dificultades económicas y estar a punto de cerrar el negocio, recibió el apoyo de Kasuga para no hacerlo. Finalmente ella se convierte en su secretaria. Es tranquila y buena persona, además de que en ocasiones llegará a ser cómica.

Iroha Yanagi trabaja en un bar, el cual Kasuga y sus compañeros frecuentan. Esta chica es muy buena escuchando las historias de sus clientes y a menudo tiene una respuesta positiva.

Mawa Sumire será la administradora de una empresa en Isezaki Ijinchiro, solía ser una delincuente.

Manae Miyakoshi se encargará de ser la recepcionista en una escuela de adiestramiento.

La última chica es Ririka, una mujer que atiende en Hello Work y se encarga de presentarles nuevos trabajos a Kasuga y sus compañeros. Es una mujer centrada y firme en su opinión.

Yakuza: Like a Dragon saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 16 de enero de 2020 en Japón y también llegará a Occidente aunque todavía no hay fecha de lanzamiento.

Fuente

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X