NoticiasPCPS4Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot detalla sus mecánicas con un nuevo tráiler

Cada vez falta menos para la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot y Bandai Namco continúa mostrando contenido. En esta ocasión, la desarrolladora japonesa ha publicado un nuevo tráiler centrado en los combates, distintos minijuegos y carreras, un enorme árbol de habilidades y el sistema de niveles.

Si bien el tráiler está únicamente en japonés, hemos podido ver una vez más los atracones de Goku y sus amigos, que servirán para mejorar las características de los personajes. El combate también juega un papel central, donde vemos un sistema de entrenamiento con el que subiremos de nivel para desbloquear o mejorar habilidades.

Además, aparecen por primera vez las tablas de la comunidad. Por lo que hemos visto, los minijuegos y las misiones secundarias darán dinamismo al título y no parece que vaya a quedarse corto de contenido.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X