NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Dragon Ball FighterZ: fecha de lanzamiento para Broly de Super

Con el saiyan se completa el segundo pase de temporada

Broly de Super ya tiene fecha de lanzamiento para Dragon Ball FighterZ. Desde Arc System Works ya aplicaron el la típica coletilla final de trailer de «próximamente» como fecha de lanzamiento indefinida. Y ciertamente, así ha sido, pues el personaje en cuestión no tardará mucho en engordar las filas del plantel de luchadores del juego.

Broly aumentará el ya de por sí gran espectáculo pirotécnico del juego

De esta forma Broly se une al resto de personajes que se han ido incorporando en lo que va de año, los cuales han sido: Jiren, Videl y Gran Saiyaman, Kid Goku, Janemba y Gogeta. Con lo que se convierte, así, en el sexto personaje correspondiente al segundo pase de temporada. Con ello el Fighter Pass 2 queda cerrado y finiquitado.

Aunque ha habido ciertos rumores al respecto, algo habitual entre la fanbase con este tipo de juegos, aún no se ha confirmado nada sobre un tercer pase de temporada.

Dragon Ball FighterZ: fecha de lanzamiento para Broly de Super
Broly en estado desatado mostrando toda su furia

El personaje se presentará de inicio con su armadura de saiyan, la cual perderá en su estado desatado, mostrándose además mucho más musculado y agresivo.

Podremos disfrutar del vasto poder de este nuevo Broly a partir del 5 de diciembre de este mismo año. El personaje podrá adquirirse de forma individual a un precio de 4,99€, al igual que adquiriendo el Figther Pass 2 en el cual se encuentra incluido. Id calentando para el combate.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X