NoticiasPS4Sin categoría

Aterriza Synthesis, la nueva actualización de No Man’s Sky

Basada en la opinión de los jugadores

No Man’s Sky, el controvertido juego de Hello Games, actualiza su juego con la octava expansión, Synthesis afirmando que los cambios realizados son aquellos que la comunidad de jugadores desean.

Synthesis permite que la herramienta «manipulador de terrenos» se utilice pulsando un botón, añade nuevas multiherramientas, podemos pilotar la exonave en primera persona, crear materiales donde queramos con la refinería personal, incorpora nuevas mejoras para el mapa galáctico y la posibilidad de despedazar nuestra nave, mejorarla y vender las piezas.

Tras Beyond, la anterior actualización, podemos jugar en PlayStation VR, a lo que la nueva versión añade la posibilidad de usar monturas en primera persona y hacer fotografías.

Synthesis ya está disponible para su descarga totalmente gratuita, aunque hay que tener en posesión el juego completo que está disponible a un precio orientativo de 39,99€.

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.

Actualidad

Botón volver arriba
X