NoticiasPS4Sin categoría

Beholder: Complete Edition llega hoy a las tiendas en formato físico

Beholder: Complete Edition, el juego de estrategia desarrollado por Warm Lamp Games y editado por Alawar y Curve Digital, llega hoy mismo a las tiendas para PlayStation 4. Esta edición completa, que ya salió en formato digital para PS4, Xbox One y Nintendo Switch en 2018, incluye su DLC Sueño Feliz.

Beholder: Complete Edition saldrá a la venta con dos versiones distintas. Por un lado, la edición estándar, que incluye el juego físico. Por otro lado, la edición coleccionista que, además del juego, incluye una serie de extras:

  • La banda sonora.
  • Un libro de arte.
  • Un muñeco anti-stress de Carl Stein, principal personaje del título.
  • Un pin.

Este título nos introduce en la piel de Carl Stein, un trabajador que sufre un régimen dictatorial con una leyes duras y muy absurdas. Nuestro objetivo es realizar una buena gestión de recursos y vidas humanas. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Por otro lado, las dos versiones físicas de Beholder: Complete Edition saldrán a la venta para Nintendo Switch. Sin embargo, todavía no conocemos la fecha oficial.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X