HardwareNoticias

Razer abre su nueva RazerStore en Londres

Se trata de la primera tienda de la marca en Europa

Razer, una de las marcas de referencia en el ámbito de los periféricos gaming, anunció recientemente la apertura de una nueva tienda física RazerStore en Londres, a partir del 14 de Diciembre de 2019, ubicada en el 51-53 Charing Cross Road, Londres.

Esta tienda RazerStore Londres es la primera que la marca de las tres serpientes abre en Europa, con más de 340 metros cuadrados, siendo la RazerStore más grande hasta el momento. Desarrollada en colaboración con partners de la industria de la tecnología, RazerStore Londres tiene el cometido de acercarse a los jugadores para ofrecerle sus productos con la ventaja de una interacción física.

Con una ubicación céntrica, a unos minutos de Leicester Square y el Soho, la RazerStore Londres será la tienda de destino ideal para los fanáticos de Razer de todo el mundo. Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, declaraba al respecto:

La popularidad y éxito de las RazerStores es algo que siempre hemos querido trasladar a Europa durante mucho tiempo. Con la gran afluencia de turistas en Londres, población diversa y una industria del videojuego tan creativa y vibrante, es el lugar ideal para que Razer inagure su primera tienda en Europa.

En Razer hablan del concepto de «gamificar» la experiencia de compra de los visitantes con lo mejor que la Store tiene para ofrecer en juegos, E-Sports, entretenimiento y diversión. Ubicada en dos pisos, la tienda contará con una gama completa de productos, para todos los niveles de jugadores y fans de la marca. Con puestos dedicados para auriculares, ratones, teclados, alfombrillas y todos los set Mercury y Quartz, incluirán también una zona reservada a la gama de portátiles Razer Blade, periféricos para consolas, móviles y hardware para streaming en directo.

Contará también con una gran área de prueba para los visitantes, dónde se podrá probar cualquiera de los productos mientras se juegan partidas, para asegurarse de que ofrecen la experiencia adecuada para el usuario. La iluminación de los accesorios y las áreas de juego emulará el sistema de iluminación Razer Chroma, cambiando según las acciones que realicen los jugadores del jugar.

GRAN APERTURA EL SÁBADO 14 DE DICIEMBRE 2019, A LAS 10.30 GMT

Los fans están invitado a asistir a la ceremonia de apertura de la RazerStore Londres, con las filas comenzando oficialmente a las 7.00 am GMT, estos disfrutarán de sorteos, concursos y actividades previas al horario de apertura.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X