Android & iOSNoticias

Nuevo evento de colaboración entre FFBE y Dragon Quest XI S

Como cada semana desde GUMI nos confirman nuevas noticias en su título para móviles, Final Fantasy Brave Exvius, que tienen como colaboración a Dragon Quest XI S.

En esta ocasión tendremos que completar una raid donde lucharemos contra Mordegon y obtendremos monedas que intercambiaremos en la banderola de invocación del propio evento. Como añadido a este evento tendremos un sistema de cajas que nos asegurarán increíbles recompensas divididas en cinco niveles, cada cual más interesante a la anterior.

Por otro lado, podremos hacernos con dos unidades nuevas: el señor de las sombras y el jaspe desencadenado. Ambos son personajes con ataques físicos que harán que todos los fans de DQ XI S quieran tenerlos en sus filas. También podremos conseguir por el sistema de cajas mencionado anteriormente a Erik, Jade, Rob y Servando, haciendo uso de las llaves de platas que conseguiremos por completar la raid o tirando en el banner de esta colaboración.

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
X