NoticiasSwitch

Pokemon Espada y Escudo es todo un éxito en ventas

Ha superado a todos pesos pesados de la consola de Nintendo

Los éxitos en ventas siempre son motivo de celebración.

En esta ocasión, a pesar de toda la polémica en redes sociales que ha traido consigo y el review bombing que ha sufrido, celebramos el éxito de las cifras de ventas de la nueva entrega de la saga Pokemon: Pokemon Espada Escudo. Se ha certificado que el juego ha vendido 6 millones de copias en su primer fin de semana, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Nitnendo Switch en lo que se refiere a ventas. De hecho, en Japón ha arrasado vendiendo un promedio de 180.000 unidades diarias.

En España ha sido calificado como el mejor lanzamiento de Nintendo Switch en ventas, sin una cifra exacta para proporcionar. Desde luego que este dato es genial para celebrar su 20 aniversario desde la llegada de la saga a nuestro país.

Nosotros estamos jugando a ellos, ¡pronto tendréis nuestro análisis!

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X