NoticiasPCPS4Xbox One

One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya cuenta con fecha de lanzamiento para consolas y PC

Desde Bandai Namco se complacen de anunciar que el título, One Punch Man: A Hero Nobody Knows, ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC.

En este juego de peleas tendremos que encarnar a los personajes de dicha serie para batirnos en duelos y ver quien es el más fuerte. También se ha confirmado que aquellos jugadores que preordenen obtendrán una serie de bonifaciones que os contamos a continuación.

  • Máscara, traje negro y Jersey de Saitama.
  • La versión alternativa de Saitama con su Dream versión, donde lucharemos en peleas justa ya que Saitama no podrá derrotar a sus oponentes de un golpe.

Por otro lado, también se han confirmado tres nuevos personajes: Metal Knight, Stinger y Melzargard. El primero, de quien se desconoce su verdadera identidad, lucha con un robot a distancia y se encuentra sexto en el ranking de fuerza. El segundo es un héroe de clase A portador de lanzas y que dará mucho de que hablar. Y por último, el tercero, es un alienígenia que impone su ley a todo aquel que ose enfrentarse a el. Sin duda tres personajes que dominarán el campo de batalla desde un inicio.

Por último, os recordamos que dicho título llegará a las plataformas ya mencionadas el próximo 28 de febrero de 2020. ¿Serás el más fuerte de la asociación de héroes?

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X