NoticiasSwitch

Alien Isolation llega a Nintendo Switch

Lo podremos disfrutar a partir del próximo 5 de diciembre

Los usuarios de Nintendo Switch tienen motivos para estar contento con la llegada a su consola de uno de los mejores juegos de terror de los últimos años. Se trata ni más ni menos que del celebrado Alien Isolation desarrollado por Creative Assembly.

En la aventura, que se desarrolla 15 años más tarde de los sucesos ocurridos en la película, nos pondremos en la piel de la hija de Ellen Ripley, Amanda,  que buscará encontrar la verdad sobre la desaparición de su madre. El título está cargado de momentos de tensión y de angustia logrando de forma magistral conseguir ese aura de terror que tanto gozamos con los films.

Alien Isolation llegará de forma exclusiva en formato digital y lo podremos disfrutar a partir del próximo 5 de diciembre por un precio reducido de 34,99€ y vendrán incluidos todos los DLC,

 

Etiquetas

Ylenia Domínguez

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X