NoticiasPS4SwitchXbox One

El próximo 28 de noviembre recibiréis un Golazo!

Un juego nuevo con una experiencia clásica.

Los juegos han cambiado durante todos estos años, la mayoría de los géneros hoy en día son irreconocibles si los comparamos con las cosas que jugábamos en los 90 y eso incluye a los propios juegos de fútbol. Actualmente tenemos juegos complejos llenos de posibilidades y sobre todo con un contenido lo más fiel posible a la realidad del momento.

Pero esto no siempre fue así y es por eso gracias a la creatividad de los desarrolladores Indie de Purple Tree Studio que el próximo 28 de noviembre podremos disfrutar de Golazo! Un juego de futbol arcade, que nos trae la memoria grandes títulos como los fueran International Super Star Soccer o Super Soccer. Juegos con un estilo muy árcade que sobre todo servían para echar unas partidas rápidas con los colegas, aunque la realidad es que te tapaban horas.

En este caso tenemos la vuelta de aquellas sensaciones, pero con un diseño nuevo y contenido bastante interesante, además de un poder jugar hasta 4 jugadores de forma local lo que puede darnos horas de vicio. Os invitamos a echarle un vistazo al tráiler de presentación y si os gusta lo que veis estad atentos a Golazo! este 28 de noviembre en PS4 o Xbox one, aunque sin lo que queréis es jugarlo ya, lo tenéis disponible en Nintendo Switch.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X