Android & iOSNoticiasPC

Segunda preview de Legends of Runeterra

Segunda oportunidad para probar en prometedor juego de cartas basado en League of Legends

Riot Games ha abierto la segunda preview de de Legends of Runeterra, a través de la misma podremos conocer un poquito más sobre la minuciosa adaptación que están realizando del universo de League of Legends al terreno de los juegos de cartas. Esta nueva beta llega cargada con una gran actualización de cartas, funcionalidades innovadoras y alguna que otra mejora técnica.

En primer lugar cabe destacar la actualización de cartas, esta incluye nada menos que la reinvención de cuarenta cartas. Desde Riot ya han asegurado que esta no va a ser la tónica habitual a la hora de lanzar actualizaciones, ya que no pretenden abrumar a los jugadores con cambios abruptos una vez el juegos haya sido lanzado.

Segunda preview de Legend of Luneterra
Hasta 40 cartas han sido reinterpretadas para realizar ajustes

Según destacan en la nota de prensa, la filosofía seguida en la realización de estos cambios ha sido la siguiente:

  • Toda carta de campeón debe tener un mazo con el que se complemente a la perfección.
  • Las cartas que no sean campeones deben tener al menos un mazo en el que sean una buena opción.
  • Cada región debe tener al menos un mazo que sea factible en el ámbito competitivo.
  • El metajuego debe incluir el rango más amplio posible de mazos competitivos viables.

Por otra parte, también se puede probar un nuevo modo de juego llamado Expediciones. En dicho modo el jugador, cuyo objetivo es conseguir un máximo de siete victorias seguidas, se va construyendo su propio mazo a base de selecciones e intercambios según avanza venciendo oponentes.

Segunda Preview de Legend of Runeterra
Podremos probar incluso un nuevo modo

Finalmente nos queda hablar de la opción de inspección de mazos. Un cambio que consiste en permitir hacer click en los mazos de los jugadores en cualquier momento para que tanto los campeones como las regiones se hagan visibles. Una característica revolucionaria en cuanto a lo que a juegos de cartas se refiere.

Os recordamos que esta etapa de prueba empezó el 14 de noviembre a las 17h y finalizará el próximo día 19 también a las 17h. De momento el juego está previsto para ser lanzado en 2020 en las plataformas de PC, IOS y Android.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X