NoticiasXbox One

La saga Yakuza aterrizará en el Game Pass en 2020

El X019, la conferencia más importante de Microsoft, celebrado el pasado 14 de noviembre ha traído consigo gran cantidad de novedades y desde Navi Games os estamos ofreciendo todas ellas. Tras muchos rumores y reclamos por parte de los fans, una de las grandes noticias para los usuarios de Xbox One y PC es la llegada, por primera vez, de la saga Yakuza al Game Pass.

El debut de esta saga desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio se hará efectivo a principios de 2020. Los títulos protagonizados por Kauzma Kiryu y que llegarán la suscripción son Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. La llegada del resto de títulos todavía es una incertidumbre.

Por su parte, Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 llegarán a PlayStation 4 el próximo 11 de febrero y habrá que esperar para ver si llegan a la consola de Microsoft. Lo mismo sucede con Yakuza 6, que ya está disponible en la plataforma de Sony.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X