NoticiasPCXbox One

Remnant: From the Ashes ya está disponible en el Xbox Game Pass

A partir de hoy está disponible en el servicio de subscripción de Microsoft

Remnant: From the Ashes, uno de los títulos sorpresa de este año, trae una nueva noticia consigo. El juego desarrollado por Gunfire Games y Perfect World Entertainment está disponible desde hoy mismo en el Xbox Game Pass. Al tratarse de este servicio, significa que el juego lo podremos disfrutar con él tanto en Xbox One como PC. Para más información, no dudéis en visitar el anuncio en la página oficial de la plataforma.

¿No conocías Remnant: From the Ashes? Aquí lo hemos jugado y nos gustó bastante, si te intersan los juegos del género souls like y de acción en tercera persona, te recomendamos que leas nuestro análisis para conocerlo.

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso y aficionado al desarrollo de videojuegos. Amante del cine de nacimiento y fotógrafo a medias. La música, las bandas sonoras, la programación de motores gráficos y el diseño de niveles son mis ramas favoritas de todo este jaleo que son los videojuegos. Me he pasado el Paper Mario 2 siete veces. Parezco exigente, pero no lo soy tanto.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X