HardwareNoticias

Razer presenta sus nuevos auriculares Kraken Ultimate

La marca sigue apostando por incluir tecnologías que incrementen el nivel competitivo

Razer sigue con su apuesta para incorporar nuevas tecnologías en sus periféricos con vocación gaming, buscando otorgar un plus de nivel competitivo a sus usuarios. De esta manera acaba de presentar los nuevos Kraken Ultimate, que dejan atrás el surround 7.1 para incorporar el sistema THX Spatial Audio, que estará presente por primera vez en la gama.

Esta tecnología permite aumentar la precisión de nuestra ubicación respecto al entorno, creando una profundidad del sonido más realista mediante la simulación de una esfera de 360° de sonido. Además, regula el audio en función de la distancia a la que se emite en el entorno virtual, lo que facilita su localización y disminuye el impacto en los oídos.

Imagen con los auriculares Razer Kraken Ultimate

Para llevarlo a cabo, los Kraken Ultimate se sirven de unos altavoces específicos de 50 mm, envueltos en almohadillas de gel con enfriamiento, orientados a reducir el calor cuándo se usen durante varias horas. Y como viene siendo habitual, añaden también un hueco para que aquellos usuarios que usen gafas, puedan usarlos simultáneamente sin problemas.

Para completar el headset, el micrófono es ajustable y añade cancelación de ruido activa, y el complemento insignia de la marca, la iluminación RGB Razer Chroma, que podrá sincronizarse mediante el software Synapse con el resto de nuestros dispositivos.

Los Razer Kraken Ultimate tienen un precio de 149€ y están a la venta en la store oficial desde el día de ayer.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X