NoticiasPC

Ya podemos jugar a la beta pública de Campos de Batalla de Hearthstone

Nuevo modo de juego de estilo Auto Chess

¡Bob abre las puertas de su taberna! La beta pública del nuevo modo de juego de Hearthstone, Campos de Batalla ya está disponible para darle caña. Este modo recuerda mucho a otros de un estilo similar como Dota Auto Chess o TFT de League of Legends.

En esta refriega controlaremos a uno de los 24 héroes disponibles con su poder único y formaremos un tablero con esbirros poderosos para disputar duelos en cada ronda. Cada juego tendrá 8 jugadores y se irán eliminando cuando la vida de su héroe llegue a cero.

¿Cómo se juega? Te lo explicamos en un momento.
En cada ronda, Bob te dejará elegir si subir de nivel la taberna, refrescar las cartas, congelar las mismas o comprar esbirros(cada uno con un coste de 3 monedas).
En cada ronda dispondremos de una moneda más para decidir nuestras acciones. Por cada carta que vendamos obtendremos una moneda.

Después de escoger lo que queramos, podemos disponer las cartas a nuestra merced, teniendo en cuenta que siempre se empieza atacando por la izquierda. Los esbirros con provocar tendrán prioridad para ser atacados. ¡Si reclutas tres esbirros iguales se fusionarán en una carta dorada! Y voilà, la batalla comienza.
El jugador que elimina a todos los esbirros del enemigo, golpea al héroe ejerciendo un daño que depende del número de estrellas totales que tengas (la suma de las de tus esbirros y el nivel de tu taberna).

¿A qué esperas para probarlo? ¡Nos vemos en los Campos de Batalla!

Etiquetas

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.