NoticiasPC

Llega la segunda preview de Legends of Runeterra

Y con esta, el modo Expediciones y cuarenta cartas nuevas

No cabe duda de que el juego de cartas ambientado en el universo de League of Legends causó cierto furor durante su primera preview. Pues en esta segunda dará también que hablar, desde las 17h del 14 de noviembre a las 17h del 19, podremos disfrutar nuevamente de los duelos de cartas en Runeterra, pero esta vez contaremos con un modo de juego nuevo y cuarenta cartas que se añaden para proporcionar más variedad a los mazos.

El modo de juego Expediciones es una de las novedades de esta segunda prueba. En este modo, cada jugador va construyendo su mazo según avanza; va venciendo oponentes y se desarrolla el juego.

El objetivo es conseguir la máxima recompensa hasta un máximo de siete victorias seguidas (el peor resultado son dos derrotas consecutivas). El mazo se va construyendo por selecciones e intercambios, basándose en 20 arquetipos de juego e ignorando reglas de creación de mazos como el límite de 2 regiones, pudiendo incluir cartas de hasta 3 regiones distintas.

Entrar en las expediciones tiene un coste de 400 monedas (aproximadamente 3 euros) o 4000 fragmentos (este coste equivale a la menor recompensa posible).

Para conocer mejor este modo de juego, os dejamos con vídeo.

Y a continuación os dejamos con las fechas previstas para todo lo relacionado con Legends of Runeterra.

Fechas de LOR

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X