NoticiasPC

Bug Fables: The Everlasting Sapling estará el 21 de noviembre para PC

Hollow Knight + Paper Mario

Bug Fables es el culminamiento de cuatro años de desarrollo del equipo indie Moonsprout Games, localizado en Panamá. José Fernando Gracia, desarrollador principal, dice que no esperaban tanta respuesta y aliento de sus fans por un proyecto que empezó solo como la pasión de un equipo pequeño. Puede que por eso los protagonistas de esta épica también sean de tamaño reducido.

Este RPG de aventura con clara inspiración del primer Paper Mario nos pone en el exoesqueleto de Vi, Kabba y Leif, un grupo de héroes que pasarán por hasta siete capítulos diferentes explorando Bugaria en busca de tesoros y una reliquia antigua que se dice concede la inmortalidad. Por un lado habrá segmentos de plataformas y exploración que juntan 2D y 3D, superables combinando las habilidades de los tres protagonistas; Por otro, los combates por turnos y el uso de comandos para atacar y defenderse darán un encanto especial al juego.

Bug Fables: The Everlasting Sapling estará disponible el próximo 21 de noviembre en Steam, Humble Store e Itch.io a un precio de 19,99 $ (algo más de 18 € al cambio de moneda). Además, en esta última página hay a disposición de todo el mundo una demo gratuita, si bien algo desactualizada, en respuesta al apoyo que Moonsprout Games recibió en su campaña de Indiegogo.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X