NoticiasPC

Age of Empires 4 podría presentar su gameplay mañana

Relic Entertainment podría presentar su jugabilidad en el X019

La estrategia en tiempo real es uno de esos géneros que ha llevado muy bien el paso del tiempo. No solo  porque no necesita mucho potencial gráfico,  si no porque su fórmula,  teniendo en cuenta las diversas variantes,  siempre ha resultado divertida y satisfactoria

Age of Empires es una de las sagas consagradas y galardonadas del género, y mañana, 14 de noviembre, verá la luz la jugabilidad de su último título,  Age of Empires 4. Y es que Aaron Greenberg,  nos ha recordado por twitter que en muy poco tiempo tendremos nuevas imágenes del esperado juego de PC en la X019.

Age of Empires 4 se anunció mediante un teaser en 2017, y no hemos sabido mucho más de él hasta hoy, pero quién sabe, ¿anunciarán mañana la fecha de lanzamiento? y es que,  haciendo alusión a las míticas frases de Age of Empires 2,  todos deseamos un «Dame mi juego».

Etiquetas

Carlos González

Estudiante de Comunicación Audiovisual, amante de los Videojuegos y seguidor de cualquier tipo en mallas que luche contra el crimen. Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X