Noticias

Tráiler de la película de Sonic the Hedgehog con el nuevo diseño

Se estrenará en cines el 14 de febrero

Los fans del erizo estábamos expectantes desde que se anuncio que habría un rediseño de Sonic para su película. Paramount Pictures parece que esta vez ha logrado agradar a la gran mayoría de fans con el último tráiler mostrado. Se trata de un gran cambio, que llega después de que el primer tráiler levantara ampollas entre la opinión pública. El nuevo tráiler también viene con la confirmación de la fecha de estreno;  el 14 de febrero de 2020, el día San Valentín.

El estreno inicial de la película estaba programado para este mes, pero se retrasó para hacer cambios en el aspecto de Sonic, que se alejaba mucho del aspecto que siempre ha caracterizado el erizo. El director Jeff Fowler acudió a su cuenta de Twitter para apaciguar a la enfurecida crítica, que no estaba de acuerdo con el aspecto del protagonista.

El mensaje es alto y claro… no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Habrá cambios.

Los cambios parece que han gustado en su mayoría. Ahora sus ojos son más grandes acercándose al diseño de los videojuegos y su cuerpo está menos humanizado. El inicio del vídeo nos muestra un escenario mucho más reconocible para los fans de los videojuegos.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X