NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Lost Ember, la preciosista aventura en la que encarnamos a un lobo (y no solo)

Poséeme

¿Alguien se acuerda de Messiah? Aquel juego gamberro firmado por el gurú David Perry, en el que éramos un angelito que podía poseer a los NPCs que poblaban su distópico mundo. ¿Nadie? Pues sí que soy viejo si…

Y es que Lost Ember, me lo ha recordado, porque, aunque el personaje principal sea un lobo, aquí también existe la mecánica de invadir los cuerpos de otros animales. Eso sí, este nuevo título de los alemanes de mooneye no es un atentado contra nuestros ojos, como sí lo era el protagonizado por el ángel. Todo lo contrario. Lost Ember entra por los ojos, con un estilo de arte muy característico.

Esta nueva aventura nos presenta el camino de un lobo en una tierra donde los humanos son cosa del pasado, y donde descubriremos restos de una civilización olvidada y las causas de su caída, tanto por tierra como por mar y agua. Y llega muy prontito: el día 22 de noviembre estará disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. La versión para Switch llegará, pero algo más tarde, aún sin fecha.

Etiquetas

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X