NoticiasPCXbox One

Carrion saldrá para Xbox One y PC avanzado el año 2020

La experiencia de terror invertida

Hace un año de las primeras visualizaciones de Phobia Game Studio presentando su primer y muy curioso proyecto Carrion. Después, este juego de terror con los roles comunes alterados se vio hace unos meses en la conferencia de Devolver Digital en el E3 2019. Por entonces se anunció para Steam, pero ahora también confirma su futura presencia en Xbox One.

La propia distribuidora confirma que se ha convertido en uno de sus juegos más anticipados. Es difícil que Carrion no te atrape con su pixelada propuesta en la que el jugador es quien controla al monstruo amorfo y antropófogo. Sin saber muy bien la procedencia o tan siquiera el nombre del horror rojo, habrá que arrastrarse por toda clase de huecos en una prisión de aspecto futurista, alcanzando y devorarando apetitosos humanos para así evolucionar y desarrollar habilidades cada vez más mortíferas. Phobia Game Studio deja que seamos nosotros quienes sembremos el pánico, y no al contrario, cuando somos más bien la víctima de jump scares y terrores varios de los desarrolladores.

Resumiendo: Carrion llegará a finales de 2020 para PC y también Xbox One.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X