Android & iOSNoticiasPCPS4PSVITASwitchXbox One

Ya ha salido la versión remasterizada de Romancing SaGa 3

En oferta hasta el 4 de diciembre

La conocida compañia Square Enix presenta el tercer lanzamiento de la serie Romancing SaGa, ya a la venta para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Windows 10, Steam, App Store, Google Play y Xbox One. Después de su publicación original en Japón, Romancing SaGa 3 se puede adquirir por primera vez en occidente.

El juego nos hará elegir entre ocho historias disponibles para ocho héroes distintos, cada uno con sus aspiraciones y rasgos únicos. Esta versión en alta definición cuenta con gráficos optimizados, una nueva mazmorra (Phantom Maze) y la función de nueva partida+. No solo eso, también amplía la historia del juego original con nuevo contenido.

Para celebrar el lanzamiento, el juego tendrá un 20% de descuento en todas las plataformas a partir de hoy mismo hasta el 4 de diciembre. Queremos recordar que para que los usuarios de PlayStation 4 se beneficien, deben estar suscritos a PlayStation Plus.

Square Enix ha aprovechado para anunciar la aventura para móviles Romancing SaGa Re:univerSe que se lanzará en 2020.

Etiquetas

Javier Martín González

Graduado en periodismo | Redactor y lector empedernido. Soy gamer desde que tengo memoria, consumidor de series y campeón de futbolín.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X