HardwareNoticias

Razer presenta sus ratones inalámbricos Razer Basilisk

Velocidad, precisión y rendimiento sin igual

La marca Razer, una de las líderes en productos «gaming» anuncia sus dos nuevos ratones armados con tecnología inalámbrica «HyperSpeed»: Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed.

Dicha tecnología inalámbrica diseñada por Razer es hasta un 25% más rápida que cualquier tecnología similar. Y ya ha sido probada y validada por los mejores jugadores de E-Sports del mundo. Donde ha demostrado un gran rendimiento en las competiciones más intensas, destacando a la hora de registrar los clicks de manera instantánea. Por lo que se puede decir que la conexión inalámbrica de estos ratones esta completamente libre de retrasos. No obstante, también es posible jugar por cable (que viene incluido) gracias a la conexión USB-A, la cual nos proporcionará un arrastre mínimo.

Además de combinar la mejor tecnología inalámbrica con las características personalizables del modelo predecesor estos nuevos ratones tendrán la mayor duración de batería de todos los ratones inalámbricos «gaming». Otras características destacables son los cinco perfiles de memoria integrados, con los que podremos establecer diferentes configuraciones y acceder rápidamente a ellas. O las posibilidades de personalizar la iluminación y el control, con hasta 11 botones programables.

 

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X