NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Sparklite contará con una demo la semana que viene en PC

Desde Merge Games se complacen de anunciar que su título, Sparklite, el cual está inspirado en The Legend of Zelda estará disponible el próximo 14 de noviembre para todas las plataformas. Incluida una demo que hará que todos los jugadores le den un tiento a este indie que dará mucho de que hablar.

En dicho título tendremos que llevar a Ada, quien tendrá la importante misión de salvar Geodia a través de cinco bellos biomas que dejarán sin habla a todo aquel que se atreva a explorarlos. Por otro lado, también tendremos que hacer uso del sistema de gadgets para crear nuevos inventos que usar contra los enemigos que nos encontremos y para resolver puzles. ¡Incluso tendremos que enfrentarnos a todo tipo de titanes que nos pondrán las cosas muy difíciles!

Por último, os recordamos que Sparklite estará a un precio de 24,99 € con un descuento del 15% en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X